sábado, 2 de julio de 2011


   Mi nombre es Iirmp, habitante del planeta seoerch, y mi misión es la de recorrer el universo en busca de vida inteligente, y en caso de hallarla, analizarla, compararla, estudiarla y aprender de ella. O puede que también la de prevenir a mis congéneres sobre ciertos caminos erróneos en los que el comportamiento inteligente pudiera derivar y poder así, de algún modo, poder manipular la evolución para que esta no nos lleve algún día por el mismo destino equivocado.

   Después de décadas vagando por diferentes galaxias, un pequeño planeta azul me ha llamado la atención. Sus habitantes lo llaman "La Tierra". Un lugar rico en cuanto a diferentes formas de vida, aunque no es precisamente el tipo de planeta que buscaba, ya que el comportamiento de sus habitantes es tan confuso y está tan lejos del razonamiento lógico, que me he visto en la obligación de hacer un alto en mi búsqueda para intentar comprender por qué una forma de vida pseudo-inteligente ha consentido que su sistema social sea gobernado por la mano intolerante de la más absoluta ignorancia.

©Alejandro Frías

No hay comentarios:

Publicar un comentario